BLINDADORA

Armored Chevrolet Cheyenne 4x4 - Armor Level V Plus - Yasser Armor - 9

Cada vez la integridad física va siendo menos segura pero con más alternativas de protección. Cuando el traslado de un lado a otro es preocupante, la tranquilidad radica en el tipo de vehículo que será el objeto de resguardo.

La tecnología nos permite contar con una blindadora que nos permitirá llevar a cabo el proceso de hacer que un objeto sea capaz de detener una bala u otro proyectil de alta velocidad. Para ello debemos analizar el tipo de blindaje que se aplicará, ya que también el tipo de balas es variable modificando el tipo de penetración dependiendo el arma que se utiliza.

Es nuestro deber evolucionar con las técnicas y explorar nuevos métodos de ofrecerle un servicio de calidad con nuestras blindadoras. El continuo desarrollo de materiales, la comunicación expresa de materiales artificiales y técnicas, nos dan la confianza de contar con la mejor blindadora y ofrecerle total seguridad en un percance.

En este sitio puede buscar nuestra asesoría vía telefónica o mediante el formulario de contacto. Nuestros mejores especialistas estarán disponibles para ofrecerle toda la información que solicite.