BLINDAJE

Armored 2012 Chevrolet Suburban D-Package - Armor Level V Plus - Yasser Armor - 6

Yasser Armor, la empresa donde es una de las 55 registradas legalmente que fabrican autos blindados en México para la venta nacional e internacional. Su blindaje llega a proteger a su cliente de armas de tiro largo, tan poderosas como las AK-47 y los proyectiles perforantes.

Dentro de su depósito abundan las camionetas como son Chevrolet Suburban, GMC Yukon y Jeep Grand Cherokee, estos tres modelos son los principales para altos funcionarios y pequeños empresarios y todos ellos pidiendo el blindaje máximo.

En la industria del blindaje, los grados o intensidad de protección de los vehículos se conocen por niveles que van del II al VI, siendo este último el más elevado. En México, la mayoría de los vehículos que se solicitaban hace unos cinco años, tenían el nivel de protección II, hoy van del nivel III al V.

Todos estos pedidos de niveles de blindaje nivel V, son por la eficacia en protección demostrada en varios sucesos, vehículos que soportaron en ocasiones hasta 350 impactos de balas de diversos calibres e inclusive granadas. La calidad y eficacia de Yasser Armor para la construcción de autos blindados sin duda es la mejor opción para tu seguridad.