CAMIONETA BLINDADA

Armored Chevrolet Cheyenne 4x4 - Armor Level V Plus - Yasser Armor - 8Sabemos que en estos tiempos no se sabe cuándo te tocará una bala del fuego enemigo, estamos expuestos a miles de ellos, y no solo al vandalismo, me refiero también algún tipo de accidente, que en su momento se puede ser protegido contra los golpes y hasta de los vidrios.

Un blindaje bien realizado se ha venido usando para protegernos de todo eso, cuando vamos en nuestro auto por ejemplo. El buen funcionamiento que tiene esta empalizada de seguridad es utilizada en todo tipo de conducción con el fin de reducir este estropicio.

Existen muchos tipos de blindaje en la actualidad, como por ejemplo, el que viene siendo un clásico, hojas de acero con una carga no muy elevada para que el vehículo lo pueda sobrellevar. Existe también el reactivo, pero este tipo de protección es para los enfrentamientos en combate, ayuda contra los explosivos, y por último, tenemos el blindaje de munición, aunque se maneje más bien como un anti-blindaje, es utilizado para evitar una defensa y se usan en las municiones.