CARRO BLINDADO

Armored 2005 BMW 545i - Armor Level IV - Yasser Armor - 1La filosofía básica que debemos de tomar en cuenta para blindar o adquirir un carro blindado es que debe proteger a los ocupantes de una amenaza en una situación de emergencia mientras tiene la habilidad de moverse y que funcione diariamente.

Para lo anterior, debemos de tomar en consideración, entre otros, aspectos como el modelo del vehículo, la capacidad de carga, la aceleración, el nivel de blindaje, las uniones de la carrocería, el proceso de manufactura, los frenos, el mantenimiento, el precio, la duración del carro, etc.

Para conocer la protección que ofrece el carro blindado, tenemos que tomar en cuenta el modelo. Dependiendo del nivel de blindaje que se busque se le van a añadir al vehículo entre 300 y 1,200 kilos, por lo que muchos autos no van a poder funcionar de manera adecuada, ya que su capacidad de carga va en función al número de pasajeros y al equipo extra que esté diseñado para poder cargar. Es por esto que nosotros en todos los niveles de blindaje recomendamos el auto indicado dependiendo del nivel de blindaje para que este no supere la capacidad de carga del vehículo y aunado a esto modificamos y reforzamos la suspensión del vehículo para aumentar la estabilidad del mismo en altas velocidades.