MANTENIMIENTO PARA BLINDADOS

Armored 2010 Chevrolet Suburban - Armor Level V - Yasser Armor - 11Para que un vehículo blindado garantice un buen desempeño en el momento que necesite proteger a sus ocupantes requiere estar en óptimas condiciones, por lo que el mantenimiento para blindados vamos a clasificarlo en dos partes:

Mantenimiento general del vehículo, que es el que se realiza a las piezas mecánicas antes de su total deterioro, en lo referente a motor, sistema eléctrico, frenos, etc., y el mantenimiento a las partes y accesorios del blindaje, para los cuales se recomienda, realizarle al año, tres  mantenimientos preventivos.

En esta ocasión, en el mantenimiento para blindados, hablaremos del mantenimiento a los vidrios blindados. Estos son compuestos de cristales laminados por lo que para alargar su vida útil es conveniente no dejar el vehículo al sol y evitar los cambios bruscos de temperatura. En la parte interior, los vidrios se encuentran cubiertos por una película antilascerante que puede rayarse o despegarse, por lo que se recomienda limpiarlos con agua sin frotar la superficie.

Armored Chevrolet Cheyenne 4x4 - Armor Level V Plus - Yasser Armor - 9