Nosotros

Yasser Armor

Showroom

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la industria del Blindaje Automotriz.

Contamos con dos plantas de blindaje, con un área de 2,500m2, equipadas con la maquinaria más moderna en existencia en el mercado internacional e ingenieros capacitados en el extranjero: Rusia, Alemania, Colombia, Brasil, entre otros. Tenemos un área de diseño, y más de setenta técnicos calificados, los cuales reciben capacitación constante.

En YASSER ARMORMR tenemos la capacidad para producir 360 Vehículos Blindados en el Año, utilizando materiales balísticos con tecnología de punta, certificados por el mundialmente reconocido y autorizado laboratorio de los Estados Unidos HP White Laboratories, bajo la norma americana N.I.J. 0108.01. Mantenemos constantemente un stock de vehículos blindados para entrega inmediata, en sus diferentes Niveles de Blindaje: III- B4, IV-B5, V- B6 y VI- B7.

Además, somos la única empresa nacional en desarrollar una tecnología de blindaje propia que reduce en un 35% el peso del blindaje convencional, conoce más de esta tecnología de resistencia balística.

Misión

Planta de Blindaje

Brindar la mejor asesoría en Seguridad Integral evaluando sus necesidades, brindando un excelente servicio con profesionalismo, ética y discreción cumpliendo así las expectativas requeridas por cada una de las personas o empresas, de tal manera que éstas logren tener la confianza y la tranquilidad que esperan.

Visión

Proporcionar un sistema de Seguridad Integral en cuanto a blindajes automotrices se trata para el entorno Social, Político, y Económico actual, que sea a su vez eficiente y eficaz para resolver los problemas de inseguridad de cada caso buscando siempre soluciones óptimas.

Objetivo

Lograr la satisfacción total de el cliente brindándole un servicio de calidad, efectividad y discreción que les facilite realizar sus actividades, con toda libertad sin olvidar el propósito de salvaguardar la integridad física y moral de las personas y empresas a proteger.