YUKON BLINDADA

yukon-blindadaLa mejor compañía de blindaje de automóviles ofrece autos a prueba de balas para distintos propósitos. Proporcionamos una opción de blindaje total adoptando un enfoque completo en la ingeniería y el proceso de diseño con el fin de que cualquier posible defecto sea eliminado.

Entendemos e identificamos sus especiales necesidades de seguridad y protección antibalas y diseñamos automóviles blindados que cumplirán con sus requerimientos.

Las Yukon Blindadas están diseñadas con la finalidad de proporcionar seguridad a sus pasajeros ante distintos tipos de ataques. En el pasado eran fabricados principalmente para los organismos encargados del cumplimiento de la ley y las agencias militares pero en la actualidad este tipo de autos se blindan para proporcionar seguridad a cualquier persona.

En los dos últimos años la circulación de estos vehículos blindados superó ya las 15 mil unidades y se espera que al término de este año se registre un repunte del 25 por ciento, si duda la Yukon blindada representa nivel y estatus y Yasser Armor lo tiene para ti.